3 Consejos para Vender Más Cambiando tu Actitud

El Autor del artículo es Grant Cardone, un experto internacional de ventas del New York Times, merece la pena leerlo, de verdad. Al final del post os pongo la fuente original para que la podáis leer:

Es cierto que los buenos y grandes productos pueden atraer negocio pero también lo es, y esto es lo que muchas veces olvidamos, que tu actitud determina si los clientes te comprarán a ti o no. En ventas, tienes que comprometerte a hacer primero que tus empleados y tú tengáis una actitud positiva antes de centrarte en el proceso o en el producto.

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A continuación os presento un ejemplo de una gran actitud vendedora: Vi una hermosa chaqueta exhibida en un escaparate y estaba tan intrigado por lo que entré en la tienda para echar un vistazo de cerca. Le pregunté a la chica el precio, que me dijo mientras me ayudaba a ponerme la chaqueta.

Admirando mi reflejo en el espejo, protesté destacando que el precio era una locura y añadí que ni siquiera la necesitaba. Con una hermosa y comprensiva sonrisa, dijo: ” Nadie compra una chaqueta como ésta porque lo necesite. La compran porque es bonita y les hace sentir bien.”. Viendo la verdad en su afirmación , le pregunté : ” ¿Aceptais American Express? “.

La capacidad de ser positivo en todo momento es la única cosa que te asegurará de que seas un ganador al final. Cuando eres positivo, la gente te encontrará irresistible. He aquí algunas sugerencias útiles que he usado en mi vida cuando quería asegurarme de tener una actitud sonriente y positiva:

1. Visualiza el trato primero:

Tienes que ver al cliente en la toma de decisión antes que ellos. La venta comienza contigo, no con ellos. Me recuerdo a mí mismo esto cada vez antes de estar frente a un cliente. La manera en que yo lo hago es hablar en términos de cuándo, no si. Por ejemplo, “Al hacer esto conmigo, conseguirás este resultado.”

Si un cliente está indeciso sobre una venta, les digo: “Es sólo cuestión de tiempo antes de que hagas ésto conmigo”. Hace poco me hice con un cliente y después de la tercera vez me dijo: “Amigo, usted es muy seguro , me gusta cómo das por supuesta la venta”.

2. Averigua lo que el comprador ha hecho en el pasado:

Esto siempre dará lugar a la comprensión de su perspectiva como comprador. Por ejemplo, una vez le pregunté a un cliente: “¿Cuándo fue la última vez que invirtió dinero en un producto como éste ?” Me habló de las tres veces que lo hizo y luego le pregunté: “¿Qué es lo que te gusta y no te gusta de cada decisión?” Cada respuesta me proporcionó información vital – su ADN comprador, si se quiere – para hacer la venta.

3. Considere la posibilidad a cada Cliente una venta de un millón de dólares:

Trata a las personas como millonarios y actuarán como millonarios. Para ello, hazlo independientemente de cómo actúe el cliente. Uno de mis clientes de Colorado Springs me dijo que no iba a gastar dinero en mi producto y que era una pérdida de tiempo. Lo traté como un millonario y le dije que quería volar a Colorado Springs y verlo, independientemente.

Nada en tu vida le pagará más premios que la capacidad de tener y mantener una buena actitud. La gente te recordará no por la cantidad de dinero que hiciste o por tu éxito, sino por cómo manejaste la vida e hiciste a otros sentir. Tu actitud y tu capacidad para tener una influencia positiva en las actitudes de los demás afectarán no sólo a tus ventas, sino a cada área de tu vida: tu matrimonio, niños, la salud, riqueza y la suerte. Lo que sea, ya que una gran actitud les afecta.

Fuente: http://www.todostartups.com/bloggers/3-consejos-para-vender-mas-cambiando-tu-actitud

Fuente: http://www.entrepreneur.com/article/226777

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