Alquilar una sala de reuniones: consejos

A pesar de los momentos que estamos atravesando, mantener reuniones de trabajo sigue siendo algo primordial para de desarrollo de las empresas. Por eso en este post te vamos a recomendar algunos pasos a seguir antes de alquilar una sala de reuniones.

A día de hoy muchos centros de negocios ofertan este tipos de espacios para que  autónomos, pequeñas empresas y startups mantengan reuniones con sus clientes. También estos espacios son utilizados para presentar proyectos a grupos inversores, realizar procesos de selección de nuevo personal e incluso para formación in company para grupos reducidos de empleados.

Por lo tanto, si no dispones de un espacio propio para estos fines, alquilar una sala de reuniones por horas puede ser una interesante opción. Para ello, desde Terramar Centro de Negocios vamos a darte unas claves y criterios antes de elegir bien la sala de reuniones de alquiler para tu empresa.

Ubicación de la sala de reuniones

Es el criterio más importante de todos. Que sea un punto accesible es primordial a la hora de contratar una sala de reuniones. Que cuente con parking es otra variable muy ligada a la accesibilidad. Al final se ahorra tiempo y dinero cada una de los participantes en la reunión.

Proceso de reserva de sala de reuniones sencillo

Se recomienda que el proceso de reserva de una sala de reuniones sea lo más fácil posible de cara al usuario. Hay que tener en cuenta que aunque cada vez estamos más familiarizados con las nuevas tecnologías y los nuevos métodos de pago como bizum, no todo el mundo dispone de todo ello. Cuando se alquila este tipo de espacios suele ser de forma urgente y si el proceso de reserva es rápido mucho mejor para el cliente.

Tamaño de la sala de reuniones

Otro aspecto importante es el tamaño de la sala que vayas a alquilar. Esto es sobre todo en centros de negocios u oficinas que dispongan de espacios de diferente tamaño para reuniones. Es conveniente elegir un espacio ajustado al número de asistentes a la reunión.

Conexiones y telecomunicaciones de la sala de reuniones

Es importantísimo que la sala de reuniones a alquilar disponga de una excelente conexión a internet de alta velocidad que nos pueda garantizar la comunicación vía conferencia con otras personas, por ejemplo. En estos tiempos de teletrabajo, se está popularizando mucho el uso de videoconferencias en salas de reuniones.

Alquilar sala de reuniones en Finestrat

Si estás buscando alquilar una sala de reuniones cerca de Finestrat, en Terramar Centro de Negocios podemos ayudarte. Disponemos de una sala de reuniones además de otros espacios perfectamente adaptable a todas las medidas anticovid como sala de conferencias etc.

Podrás contratarla cuando tú quieras, sin necesidad de tener un despacho o domiciliación contratada con nosotros. Podrás elegir la disposición que más se adapte a la reunión que vas a tener y puedes reservar el espacio sin necesidad de desplazarte, fácilmente desde casa.

Para contactar con nosotros puedes llamar al 966 804 863 o rellenar nuestro formulario de contacto.

¡Te estamos esperando!